Pósters

 

Calendario

Envío de Resúmenes

22 enero 2012

Notificación de Aceptación

15 febrero 2012

Envío de Pósters

17 marzo 2012

Notificación de aceptación

16 abril 2012

 

 

Resúmenes

Los resúmenes de pósters, en castellano y en inglés, deberán ir en formato Microsoft Word, tamaño DIN – A4, a espacio sencillo, en formato de letra Arial, número 12, con márgenes simétricos de 2,5 cm. La extensión de los mismos no deberá ser superior a las 100 palabras.

Además deberán venir acompañados del título del póster en castellano y en inglés, el nombre completo del autor o los autores, su adscripción institucional y su correo electrónico, palabras clave en castellano y en inglés (entre 2 y 5 palabras) y clasificación JEL (con dos dígitos).

Al final del resumen se indicará el Área temática de preferencia del autor y si se trata de comunicación o póster.

Todos los resúmenes se remitirán en formato Word a la dirección electrónica del congreso (xivrem@ujaen.es).

Los idiomas oficiales del congreso serán el español y el inglés, por lo que los pósters habrán de estar redactados en una de dichas lenguas.
Pósters completos

Los pósters deberán seguir el formato establecido por la organización de la XIV REM, al objeto de garantizar una cierta homogeneidad en la presentación de este tipo de trabajos.

Los autores, si lo desean, pueden descargarse aquí una plantilla de Power Point orientativa y elaborar su póster sobre ella, aunque también pueden utilizarse otros programas. Además el tamaño del póster deberá ser de 90 cm. x 120 cm., orientación vertical y con letra Arial. El tamaño de letra, así como los colores y los apartados del póster quedan a criterios de los autores.

Los pósters serán remitidos en formato jpg o pdf a la dirección electrónica del congreso (xivrem@ujaen.es).

No se aceptarán aquellos pósters que no cumplan con los criterios formales del congreso (encabezamiento, tamaño, orientación y letra). Los pósters, impresos por los autores, se entregarán en la mesa de acreditaciones el día 31 de mayo a las 9:00 horas y serán expuestos por la organización.

Una copia digital de cada póster será incluida en el CD de las actas del congreso.

Todos los pósters serán evaluados por el sistema de doble ciego.